Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

– SERRAT – Carpintería metálica. Peñíscola

- SERRAT - Carpintería metálica.

Carpintería metálica y de aluminio

– SERRAT – Carpintería metálica.

Dirección

Ctra. de ? Estació, 149, 12598 Peníscola, Castelló

Ciudad : Peñíscola

Provincia :

Pagina web :

Telefono : 664 40 70 70

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :10

Opiniones de los usuarios de google maps :

JOSE Mª ESPINOSA (5)
Nos han instalado un cerramiento de cristal templado LUMON en la terraza del apartamento. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Muy profesionales y rápidos en la instalación. Altamente recomendables.

Miguel (1)
Mi experiencia es muy negativa, tras llamar para que pasaran a realizar presupuesto, (me toman los datos y me llamaran), sin éxito alguno, vuelvo a llamar, a lo que en breve me dirán algo, también sin éxito, decido ir físicamente a oficina/tienda/fabrica, la cual hay 2 chicas, joven/menos joven, me dice la joven que si que tienen los datos pero no saben darme una respuesta. A la Sra. menos joven le facilito las medidas, lo que deseamos (necesidades) y me dice que me dan presupuesto lo antes posible, también sin éxito … en fin resumiendo, 0 profesionales, 0 responsables, sin ningún tipo de interés, apáticas, sin compromiso alguno, sin motivación, deben ir muy sobrados. NO RECOMIENDO PARA NADA. En Benicarlo existen profesionales que simplemente por la motivación que tienen, estoy seguro que mínimamente el trato al cliente será como el que merece. Mucho recorrido de mejora profesional en las personas colaboradoras que están bajo el paraguas de SERRAT. Suerte necesitareis si continuáis trabajando en esta linea. Felices Fiestas

Anna Buils Gonzalez (5)
Fantástico trato. Nos ha encantado toda la información q nos ha proporcionado Montse q ha sido quien nos ha atendido. Muy recomendable…

Adela Diez (5)
Hemos cerrado la terraza y nos ha encantado como ha quedado. Tanto el personal de la tienda como las personas que han realizado el montaje de 10.

Jose Sancho Garrido (1)
Me ha parecido la tienda más cara de Peñiscola, así que no puedo valorar el producto porque no me he decantado por comprar ahí.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  – SERRAT – Carpintería metálica. Peñíscola

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 13:00, De 15:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 13:00, De 15:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 13:00, De 15:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 13:00, De 15:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 13:00, De 15:00 a 19:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea carpinteros, en esta provincia .

Vea carpinteros, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros carpinteros en distintas localidades entre mas de 6.000

Ejemplo de busquedas
– Jerez : para buscar todos los carpinteros de Jerez de la Frontera.

– carpinteros Arevalo  : buscar carpinteros con ese nombre.