Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

MK Ebanistería Madrid

MK Ebanistería

Ebanista

MK Ebanistería

Dirección

C. de Cebreros, 101, 28011 Madrid

Ciudad : Madrid

Provincia :

Pagina web :

mkebanisteria.com

Telefono : 652 38 61 72

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :22

Opiniones de los usuarios de google maps :

Gabriel Vilallonga (5)
¡Lo hizo de nuevo! Encargamos a Kuperman la fabricación e instalación de un rodapié en un viejo portal, que queríamos renovar. Cuando se puso a montarlo, descubrió que el asunto era mucho más complicado de lo que a simple vista parecía porque la pared tenía «panzas», la superficie era irregular y los listones no se ajustaban bien, dejando huecos. Manuel empleó toda su paciencia e ingenio. Cortó los listones en trozos más cortos, si aún así en algún sitio se veían huecos, los llenó con masilla, hasta conseguir que todo quedara ajustado. Posteriormente nos hemos enterado por terceras personas que invirtió 16 horas en un trabajo que había presupuestado en 5. Y a nosotros no nos dijo nada. ¡¡Gracias, Manuel!! No creo que haya muchos como tú.

gabriel vilallonga (5)
Hola! Estamos encantados con el servicio de esta empresa. Además de alguna cosa menor, nos han instalados dos librerías, hechas a medida. El resultado ha sido el que buscábamos. Las librerías han encajado perfectamente en los huecos indicados, con la distribución solicitada. Sólidas y elegantes. El montaje fue rápido y limpio. Manuel es un profesional de primera categoría: concienzudo, honrado, con mucha experiencia, preciso en la ejecución, puntual. No ahorra esfuerzos. La comunicación con él es muy fácil, pues se trata de una persona culta y educada. No podemos pedir más.

Cristina Perez-Prat Durban (5)
Manuel ha diseñado y montado una librería de gran tamaño para mi casa. El trabajo ha sido excelente, perfecto, precioso. Mejoró con creces mi idea inicial, pero interpretando lo que le pedía. La calidad del mueble es magnífica y lo ha acabado en el plazo convenido. Ha sido un hallazgo encontrarle. Y el trato, un placer!. Un autentico profesional con mucho gusto. Sin duda le encargaré el siguiente mueble que necesite. Cristina

Jesus Ordoñez (5)
Muy recomendable. Muy profesional, alta calidad en materiales, en la elaboración y seriedad en el cumplimiento de plazos. Quedamos muy contentos y sin duda recomenamos a Manuel. Gracias por todo.

Ramon Blanco (5)
Conocimos a Manuel por internet. Queríamos un escritorio a medida, con un diseño y una funcionalidad concreta, y él lo supo entender y plasmar a la perfección. El resultado fue inmejorable. Calidad del material, trabajo muy cuidado, y muy buena instalación final. Persona muy detallista que se ve que disfruta con su trabajo. Muy buena comunicación desde el primer momento.
A posteriori le encargamos una modificación en una librería-vitrina y lo mismo. Perfecto.
Si buscas un trabajo bien hecho este es tu sitio.
Saludos.

Tania Wolf (5)
Encargamos una librería y escritorio a medida a MK Ebanistería. Mostraron gran profesionalidad desde el comienzo, con buenos consejos, planos y una ejecución meticulosa. Quedamos muy satisfechos con el resultado. Lo recomiendo sin reservas.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  MK Ebanistería Madrid

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, Cerrado

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea carpinteros, en esta provincia .

Vea carpinteros, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros carpinteros en distintas localidades entre mas de 6.000

Ejemplo de busquedas
– Jerez : para buscar todos los carpinteros de Jerez de la Frontera.

– carpinteros Arevalo  : buscar carpinteros con ese nombre.