Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Miras Cuart de Poblet

Miras

Carpintería

Miras

Dirección

C/ Pio XII, 2, 46930 Quart de Poblet, Valencia

Ciudad : Cuart de Poblet

Provincia :

Pagina web :

aluminiosmiras.com

Telefono : 961 54 89 54

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :8

Opiniones de los usuarios de google maps :

M.Carmen Blanco Gandía (1)
Me consuela poder ver que mi opinión no es la única negativa. Las ventanas de muy buena calidad y un ojo de la cara. Eso sí, no manda ni Juan Miras ni el cliente, manda el albañil de turno. Nos dicen que entre el lunes y el jueves nos han cambiado las ventanas. Luego llega su albañil, Antonio Amores y dice que no, que el se va a las fiestas de su pueblo el miercoles y por eso un trabajo de 4 dias dura dos semanas con la casa abierta de par en par. Además el señor con toda la razón y levantándome la voz. Me tiran los restos de escombros en la bañera, destrozado el fondo con marcas. Juan no se hace cargo de la situación y es un vendedor de humo. Sus trabajadores les dan golpes a las ventanas al subirlas y ahora yo me quedo con las ventanas puestas y llenas de muescas irreparables. Ahora me entra agua por una ventana. Juan no responde a las llamadas.

Actualizo agosto de 2020: han venido a cambiar la ventana por la que entra toda el agua y me encuentro con que nos pusieron una ventana mucho más pequeña para el hueco que había. Todo apañado con yeso rellenando la chapuza que hicieron. Gracias Juan

Fran Arenas (5)
Muy profesionales , cumplieron en los plazos y trabajaron muy bien , cuando tenga que hacer las mosquiteras les volveré a llamar.

Carol Garcia (1)
Me puso el parquet después de darme presupuesto y subirme el parquet me dijo que se había equivocado y que era más dinero al final se lo di.
Me puso el parquet muy mal un trabajador suyo y a la hora de ir a pagar lo que me faltaba me volvió a pedir mas dinero y no se lo di.
Al final el parquet mal puesto y aún estoy esperando la factura que nunca me dio.
Pongo esta opinión para que gente como esta no siga engañando, no lo recomiendo y ojalá no hubiera gente así.

turno 1 turno 1 (1)
La verdad es que esta empresa no se como sigue en pie. En primer lugar están muy mal organizados, puesto que el dueño no hace absolutamente nada y se lo encarga todo a un autónomo que trabaja de lunes a jueves y que solo puede quedar con el a ratos, es decir que te tarda en hacer las cosas un mes en el mejor de los casos, ademas cuando esta todo acabado y tienes alguna fuga o algún problema y tiene que volver, tarda como poco 1 mes y tienes que estar recordándoselo cada 2 o 3 días, porque interés una vez ha cobrado ya no tiene y de trabajar menos. tiene un trato muy poco profesional, los trabajadores que contrata son muy chapuceros y poco profesionales, así como que un carpintero tiene que hacer de fontanero para el ahorrarse algo de dinerito. Evidentemente te hacen luego una chapuza. En resumen no la recomiendo en absoluto

Yolanda Iniesta Caballero (5)
Buenos profesionales, repetiré si los vuelvo a necesitar

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Miras Cuart de Poblet

Horario y dias de apertura :

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea carpinteros, en esta provincia .

Vea carpinteros, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros carpinteros en distintas localidades entre mas de 6.000

Ejemplo de busquedas
– Jerez : para buscar todos los carpinteros de Jerez de la Frontera.

– carpinteros Arevalo  : buscar carpinteros con ese nombre.